Seguidores

jueves, 3 de mayo de 2012

Mi cartera nueva!

Hola!!!!
Como estan? descansaron con el feriado largo? yo sí!! espero que Uds también.
Estoy con muy poco tiempo y, cuando me pasa eso me vuelvo más lenta, en fin semana con trámites, trabajo, familia y un nuevo parcial en la carrera.

Pero antes de seguir pensando en todas las obligaciones, quiero contarles de mi última adquisición en carteras. Adoro las carteras. 
Una tarde después de mirar millones de carteras en la compu, me fuí hasta un local cercano y en cuanto entré la ví! Y se vino conmigo!
Es Prüne creo que les había contado que me encanta esa marca!!, La estrené inmediatamente y un día en la universidad perdí un brochecito jajajaj, me dolió, pero lo superé. Es súper cómoda, entran los apuntes, la agenda, billetera y todos los artilugios que siempre llevo. A mis amigas les encantó. Espero que les guste..  :)








A uds, le gustan las carteritas como a mí???

Muy buena semanita 

Karina ♥

33 comentarios:

  1. Que mona!
    besos

    http://besosmulticolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es re linda!!! gracias por pasar, buen fin de semana!

      Eliminar
  2. que hermosa que es!!! a mi me gustan las carteras pero me empecé a dar cuenta que ultimamente ME ENCANTAN!! jaja beso kari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí a mi me pasó lo mismo, me encanta mirar carteras en la compu o en vidrieras!! jajaja buen finde!

      Eliminar
  3. Hola! es divina, cuánto te salió? Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Male, media saladita (diría mi abuelita) $520.- pero cerré los ojos y me la autoregalé jajajajaja!
      buen finde!

      Eliminar
  4. aiii me encanta! me parece super mona! Te acabo de conocer, te sigo! Me encantaría que te pasaras por mi blog :)

    ResponderEliminar
  5. Es muy linda estas en lo cierto! a mi me encantan las carteras también,estoy en la búsqueda de una,pero ninguna me conforma,o muy grande o muy chica..mm nose,besos
    ayez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chica Paraíso,
      éxitos en tu búsqueda!!!!
      muy buen finde!
      besos
      karina

      Eliminar
  6. Qué linda que es!
    Yo hace dos semanas fui a XL con marido y compré 2, una de cuero y otra no. Estoy chocha!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja Que lindo no?
      y la palabra es justamente esa estamos "chochas"!!

      Eliminar
  7. Hermosa la cartera! Son hermosas las coas de Prune!!! Bss y que tengas un lindo fin de semana! Yo voy a descansar del fin de semana largo, jejej.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja si ahora nos toca descansar de un finde largo
      besos!!1

      Eliminar
  8. me parece una monada ese bolso, ademas de ser super combinable!
    me alegra conocer tu blog!

    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayy Gracias!!!
      es hermoso no? ja y no lo puedo dejar de usarr!
      Besos,
      voy a visitarte

      Eliminar
  9. es muy linda :d tengo algo buscando una de ese color y esa es simplemente perfecta :D ya tienes nueva seguidora por GFC

    xoxo
    www.jemenfousss.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay en serio? es lo que buscas???
      es too much!!! no?

      Gracias por seguirme, en un ratito te visito! Besos

      Eliminar
  10. Qué hermoso cartera!! Si! a mi me encantan pero no puedo comprarme muchas asique cada una que adquiero la cuido como un tesora!! lindo blog, te invito a visitar el mio! Besos

    http://merchas-fashionate.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. hi!
    Thanks for stopping by! step in a while to visit!

    ResponderEliminar
  12. Pero si es preciosa, esa marca vende por internet?
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la página de acá es:
      http://www.pruneshop.com/

      Besos!!

      Karina

      Eliminar
  13. Me encanta!!! El color, la forma, la textura,,, todo jeje

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! :)
      Es re linda y no la puedo dejar de usar ja!
      BEsos!

      karina

      Eliminar
  14. Me parece un bolso precioso... que también me hubiera comprado!!!!



    Te sigo


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Ginger! que alegría me encantó tu blog,
      un beso grande

      Karina

      Eliminar
  15. Monisima, yo voy al mercado artesano este finde en Valladolid a comprarme un bolso o cartera a por uno que tengo medio fichado!! os lo enseño pronto.
    Te invito a conocer mi blog, y espero verte por alli.
    http://elbauldeanalu.blogspot.com/
    Gracias. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que encuentres tu bolso este finde!

      Gracias por pasar, ya te voy a visitar!

      Karina

      Eliminar
  16. Divina! y amplia que es lo más importante! El otro día que fui al casamiento con sobre me preguntaba...¿cómo hacen las personas grandes para meter todo en ésto???? claramente mi cartera fue la que dejé en el auto y ahí hice magia y entró lo q necesitaba para salir del apuro...

    Besito enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja! si creo que todas hacemos lo mismo!
      pero admito que llevo siempre muchas cosas,
      Besos!!

      Eliminar
  17. Hola! Parece muy cómoda desde mi pantalla, me gusta mucho el color! Te sigo!
    Un beso
    Roo
    timeforglam.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      es re linda, bah a mi me regustó,
      ahora paso a visitarte!

      Karina

      Eliminar

Siempre es bueno leer tu comentario!