Seguidores

jueves, 24 de mayo de 2012

25 de Mayo de 1810.

25 de Mayo, fecha que se conmemora el primer gobierno patrio argentino.

Y  hoy en este humilde post patrio les muestro unas imágenes del festejo que se hizo,
 se hace siempre en la plaza cerca de mi casa, se reúnen  escuelas y organizaciones
 y nos deleitan con hermosos desfiles:

Una hermosa dama antigüa

:)

Mural que realizaron los chicos de la escuela primaria
para el festejo del Bicentenario de La Patria!

Este año me lo pierdo, me voy unos días...
Nos vemos a la vuelta chicas!!!!
VIVA LA PATRIA!


que tengan un hermoso fin de semana!

Karina ♥




13 comentarios:

  1. viva la patria!!
    y que la pases lindo
    un beso
    ayez

    ResponderEliminar
  2. que lindo Kari! viva la patria y que disfrutes de tu fin de semana!! besote

    ResponderEliminar
  3. Hermoso, cortito pero contundente! Que tengas un hermoso fin de semana! Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte por mi blog! me encanta el traje de la dama antigua!! Un besote
    Roo

    ResponderEliminar
  5. hola Karina! llegue a tu blog d otro ya no me acuerdo cual! jaja
    En mi ciudad tambien se hacen festejos por el 25, peor este año me los perdi!!, asi que vivi la fecha patria con unos pstelitos de membrillo hoy! jajaj (soy fanaticaa!)
    te invito a pasar por mi blog y si te gusta estar en contacto!
    saludos! Memi

    http://coronadosdemoda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Memi!
      encantada con tu visita,
      en un ratito te paso a visitar, besos!

      Karina

      Eliminar
  6. Hola Karina! Que lindo post! Me encanto el mural! Gracia por tu comentario!!! Viva la patria!!! Bsss y muy buena semana!!! Lía

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas!!!
    un beso para todas,

    ResponderEliminar
  8. Hola! geniales las fotos. Buena semana. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Genial!!!! seguro que lo pasasteis en grande
    muchos besos

    besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. siempre es interesante conocer un poquito de otros paises y culturas. En lo personal me encanta :D y aun mas porque una de mis mejores amigas vive en Mendoza, saludos

    xoxo
    www.jemenfousss.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      donde vive tu amiga la pcia de Mendoza el paisaje es maravilloso
      Besos
      Karina

      Eliminar
  11. un gusto Karina! llegué a tu blog por casualidad y planeo volver seguido :)
    te invito a pasar por el mio ! www.mytrendyjournal.com
    besote!
    Mic.-

    ResponderEliminar

Siempre es bueno leer tu comentario!