Seguidores

jueves, 26 de abril de 2012

Melody

Hola!!! 


Bueno hoy recordé algo lindo mientras ordenaba la cocina, sí cuando ordenaba la cocina. No se porque mi mente se dispara cuando limpio, viajo o cuando espero sentada en alguna sala de espera, pero es así. Cuestión que mientras mi cocina quedaba con un lindo olorcito a limpio recordé otras de mis películas favoritas.




La ví cuando era chica. La pasaron por la tele, yo tenía 10 o 12 años maso, pero sí me acuerdo que la ví en blanco y negro. La ví por casualidad, creo que eran vacaciones de invierno, entonces pasaban cosas para chicos a la hora de la siesta. En cuanto la ví me enamoré de la película. Una hermosa historia de amor, del primer amor. (otro viaje retro: tele en blanco y negro, sin señales de cable)












 Daniel (Mark Lester), un niño bien que ha ingresado a una escuela pública, un liceo. Donde se enfrenta a dos nuevos desafíos: su aceptación en el grupo de los chicos y conoce una chica que le gusta mucho. Daniel se hace amigo de Ornshaw (Jack Wild), un chico humilde y se hacen inseparables.
Cuando conoce a  Melody, se enamora perdidamente. Pero no les cuento más!! 

Un dialogo hermoso (para mí) es cuando estando en el cementerio, Melody lee una inscripción de una tumba de un esposo que agradece a su esposa fallecida 50 años de amor:

Melody: ¿Cuánto es 50 años?
Daniel: mmm… 120 semestres, sin incluir vacaciones…
Melody … ¿me amarás tanto tiempo?

Daniel: (asiente con la cabeza)

Melody: No creo que lo hagas…


Daniel: Claro… ya te amé una semana entera, ¿no?






















Que tengan un muy lindo fin de semana!!!
Karina ♥




Fuente Wikipedia: 
Melody es una película británica de 1971 realizada por el cineasta indobritánico Waris Hussein (Lucknow, 9 de diciembre de 1938) acerca de los primeros amores infantiles. En el Reino Unido llevó el título de S. W. A. L. K. (Sealed With A Loving Kiss: ‘sellado con un beso de amor’; se trataba de un mensaje que tradicionalmente escribían los escolares británicos en los sobres de sus cartas de amor). Fue protagonizada por Jack WildLester Mark y Hyde Tracy.

14 comentarios:

  1. Ah! Te acordás?
    Mi hermana estaba enamorada de M. Lester y cada vez que la daban en la tele, la veía.
    La música de los Bee Gees.
    Me mandaste a mi primera infancia!!!
    Un beso grande y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo recuerdo no?
      hermosa peli,
      MUy buen finde!!

      Karina

      Eliminar
  2. Hola! No la he visto. Buen finde!!! besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo, es lindísima, por ahí para este finde largo, no?
      Muy buen finde!
      Karina

      Eliminar
  3. No la vi! Pero parece una hermosa historia de amor! Voy a ver si la alquilo!. Que tengas un muy lindo fin de semana largo. Bs Lía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lía, si la alquiles contame después si te gustó :), creo que sí!

      Muy buen finde para vos también!!!

      Karina

      Eliminar
  4. Ai me encantó!!!!

    Besito enorme y que tengas un hermoso finde largo! A descansar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mili!!!! y que tengas un lindo finde vos también!! :)

      Eliminar
  5. Habrá que verla!
    besitos

    besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que sí la ves, te guste tanto como a mí!
      Besos!
      karina

      Eliminar
  6. Yo no la he visto pero parece bonita no?
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantó! es super linda, si podés mirala
      Gracias por pasar !

      karina

      Eliminar
  7. Hola!! Tal vez te interese, estoy proponiendo hacer tutoriales en mi blog ya que muchas chicas me preguntan como hago mis uñas :) Ojalá te gusten, cualquier cosa comentas :) Besoss

    http://www.santodior.blogspot.com

    ResponderEliminar

Siempre es bueno leer tu comentario!