Seguidores

miércoles, 18 de abril de 2012

Sleepless in Seattle.

Hola!


Hoy les quiero contar de: Sleepless in Seattle, (una de mis películas favoritas) hace bastante tiempo la ví en VHS (que antiguedad!!!) recuerdan? Eran unos cassettes enormes, si se veía algo mal, se tocaba el botoncito de tracking, para que se acomode la cinta. ( Onda retro)
En ese contexto tan antiguo la elegimos como "nuestra" película,(Marido y yo)  no porque la historia se asemejara a la nuestra si no porque, el relato romántico nos encantó!. 
Si no la vieron o sí ya la vieron igualmente la recomiendo. Es para ver tranqui en casa, una tarde lluviosa o fresquita de otoño.
Una pequeña reseña: 





Sleepess in Seattle (estrenada en 1993) el segundo trabajo como director de Nora Ephron, es una comedia  romántica ligera inspirada en la película de 1957 An Affair to Remember. 

Tom Hanks  
interpreta a Sam,  viudo y  padre de  Jonás. Cuando  Jonás(Ross Malinger), llama a un programa de radio en busca de una nueva madre, Sam toma la llamada y ya en el teléfono se sincera y habla de su amor perdido por su difunta esposa.




 Miles de kilómetros de distancia, Annie (Meg Ryan) se entera del programa e inmediatamente se enamora de Sam, a pesar del hecho de que ella está comprometida en una relación monótona con Walter (Bill Pullman). 
Creyendo que están destinados a estar juntos, Annie se encamina hacia Seattle para conocer a Sam, quien, por su parte,sostiene con una avalancha de cartas de mujeres disponibles igualmente afectados porla llamada telefónica.










También participan: Rosie O'Donnell, Rita Wilson, y Rob Reiner.


Les dejo un tema de la banda sonora, disfruten de Nat King Cole" When I Fall in Love" ( Cuando me enamore).








Fuente: http://www.rottentomatoes.com/m/sleepless_in_seattle/

Que tengan un lindo miércoles!! 


karina ♥.

10 comentarios:

  1. Una de las mejores películas románticas!!, muy buena. Gracias por el lindo comentario que dejastes en mi blog, espero que tengas lindo día!, un abrazo!.

    ResponderEliminar
  2. Creo que tengo una nueva peli para ver! que loco lo del vhs! yo tb soy de esa época...parece que fue hace mil años!...pensar que mi sobrino que tiene 3 años no va a saber ni lo que es un dvd común! vé todo en HD y las pelis en blu ray! Volé para cualquier lado...como avanza la tecnología...pero hay cosas que nunca cambian como la magia de ciertas pelis...

    Besito enorme!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mili!!!
    Es verdad parece que fue hace muuuucho tiempo.
    La tecnología avanza increíblemente lo bueno es usarla para poder comunicarnos más!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hermosa pelicula! Siempre que la encuentro en el cable la miro.
    Yo tengo el video de mi casamiento en vhs!!! y tengo la videograbadora guardada solo por si algun dia lo quiero ver!super retro!! jejeej. Bs Lía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lía!
      es verdad recordar esa tecnología añeja (?) es un viajecito a la ondina retro jajajaja,! ;)

      Eliminar
  5. Hola! Re linda peli.
    Muchas gracias por tu comentario, muy lindo!!
    Un beso y nos estamos leyendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es re linda la peli, gracias por pasar!!! ;)
      Nos leemos, dale!
      karina

      Eliminar
  6. A mi también me encantan este tipo de pelis
    besos

    besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar

Siempre es bueno leer tu comentario!