Seguidores

viernes, 11 de mayo de 2012

Viernes!

Hola!!!!

Como andan? Espero que super bien, les cuento que hoy tengo una reunión cena con mis ex compañeros de la secundaria. Somos un grupo muy unido y cuando en el año 2009 cumplimos 25 años de la promoción en 1984,  hicimos una gran reunión.  Les muestro algo de aquella reunión tan linda:


recuerdo que estaba ríquisima!!!





El grupo para la fotito! Donde esta Kari?? jajaja

Después les cuento como me fue hoy.


Y para terminar mi linda semana bloguera Flachu me sorprendió con un lindo regalo; Premio Blog Original
Gracias!!!!!!!!!!!!♥




y tengo que dejarles una frase y pasarlo a 10 queridos blogs originales.



Esta frase la leí mientras estaba en el secundario:


Comienza haciendo lo que es necesario, después lo que es posible y de repente estarás haciendo lo imposible.  San Francisco de Asís.

Ahora debo repartir este premio a 1o queridos blogs, 


Julieta  "Desde el suburbio".
Lía         "My fashion Quest".
Maria Mercedes   "Fashionate".
Chechu   "Las chicas del 60 y pico"
Yaneth    "My points of view".
Ginger     "Cuando te sigue gustando el maquillaje a los 50"
Mili          "Una eterna complicada"
Male        "Mi onda"
 Claudia    "El hada que teje"
Cora          "Sueña a mi lado...sueña conmigo"




 que tengan un muy lindo fin de semana!


Karina ♥


15 comentarios:

  1. Que la pases lindo!!
    yo tengo mi grupito de secundario/primario y a otras veo cada tanto pero de juntarnos a festejar asi no...jajaja
    un besote
    ayez

    ResponderEliminar
  2. Graciass!!!!! Que lindo regalito! Y ahora lo voy repartir! Yo también soy muy unidas a mis amigas del secundarios, nosotras terminamos en el 93´, y estamos juntas para todo!
    Bueno te mando un beso, gracias por tan lindo regalito! Y muchas suerte con el estudio! Bsss Lía

    ResponderEliminar
  3. Muchíiiisimas gracias!!!. Qué inesperado!!. Comienzo el fin de semana con una gran sonrisa ;D. Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muy lindo regalito!!! Muchas gracias. besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por premio y muchas gracias por compartirlo!!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Ay qué lindo!! Muchisimas gracias qué hermosa sorpresa para este viernes feriado que tengo mil cosas que hacerç!! Gracias!! Bueno habra que repartirlo!! Besostes y que tengas un hermoso findesemana!!

    ResponderEliminar
  7. Yo también te deje un ragalito para vos! (no se si podía, jajaj pero quiera hacerlo). Porque me gusta compartir esto con vos y me encantan tus comentarios!!! Bsss Lía

    ResponderEliminar
  8. Te felicito por el premio y mil gracias por sorprenderme!!!
    Ya me lo llevo!
    Un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  9. Gracias Karina por el regalito!!!!!
    Cariños

    ResponderEliminar
  10. Qué sorpresa! mi primer regalito virtual. Gracias por el mimo Kari. En cuanto encuentre la manera de ponerlo en el blog lo hago. Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!
    Me alegro que les haya gustado a todas
    un beso grande y buena semana!!!

    Karina

    ResponderEliminar
  12. Que suerte seguir así de unida con tus complis, yo a los míos les perdi la pista. Besitos!

    http://mostlymelina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Melina!
      que pena pq si les tenía cariño, siempre es bueno el reencuentro, no?
      Karina

      Eliminar
  13. Que guay!!!! estas reuniones son geniales
    besos

    http://besosmulticolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Siempre es bueno leer tu comentario!