Seguidores

lunes, 11 de febrero de 2013

Comentando looks de los Grammy :)

Fuente
Me encanta la pareja que forman Justin & Jessica! Me gustó mucho como estaban lookeados. En cuanto a Beyonce...me parece que casi nunca la pega. (ja)



Fuente
Katy Perry & Richard Mars, me gustó más el look de él. El vestido de ella no me parece la gran cosa, el peinado tampoco. (ja)


Fuente


Adele, me encanta. Escucho su música, su voz me impacta, a la distancia me cae muy bien. Pero por que la elección de ese vestido?? Es muy bonita y siempre maquillan muy bien sus ojos. Ojalá encuentre un look o vestidos  mas sentador.


Fuente
Rihanna, tenía un vestido muy lindo. No me convence mucho, tendría que escucharla más. (ja)


Fuente
J.Lo: creo que habrá pensado que menos es más....se equivocó, no me gusta para nada!!! Pitbull, no lo conozco ni a él ni a su música, pero me parece mas digno? 



Bueno dejo de ser una comentarista amateur para volver a ser la mamá, esposa, tía, hija, hermana y vecina de todos los días. Que cocinaré hoy????? 

Besos

y feliz carnaval, a mi me toca estar en Buenos Aires, en casa, pileta y familia.


Karina ♥

pd: si quieren ver más looks, visiten la página de www.grammy.com 



7 comentarios:

  1. hola!!Muy buen post! mi favorita fue Rihanna sin dudas :)
    ojo, el chico que está con Katy Perry es John Mayer :)
    bss!
    Mic.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja me equivoque! sorry a John Mayer entonces!
      y gracias! :)

      Eliminar
  2. mmm si, Adele me encanta es super linda y para ser rellenita tiene cuerpo bastante lindo, pero el vestido ... no me gusto como le quedaba..
    JL definitivamente pulgar abajo!!!
    BESOO

    ResponderEliminar
  3. Cuanto tiempo, que gusto me da saber de ti, me encantó tu crónica, te sigo en google+.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. GRan post ¿ Te apetecería que nos siguiésemos? A mi ya me tienes por aquí. Un besote

    http://nuevaeuforia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Te animo a que sigas actualizando, tienes un blog muy bonito y el nombre es lo más!

    www.sweetimpulsive.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan Justin y Jessica a mí también!
    Gracias por pasarte por el blog, me quedo por aquí a la espera de más post!
    Ojalá tú tamvién puedas seguirme,
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

Siempre es bueno leer tu comentario!