Seguidores

sábado, 9 de febrero de 2013

Verano 2013!


Hola!!
Recordando mis días de playa....en este sábado caluroso en Bs,As,
Fuimos a las hermosas playas de Monte Hermoso, me gustaron mucho.

Ahora tomando matecitos en casa, me gustaría volver otros par de días.

Pero... "el tiempo es veloz" cantaba David Lebon, volví a comprar por internet y adquirí un bolso para la Universidad. Esta vez compré en Dafiti:


Acá lo pueden visitar :Bolso o Maletin!
Lo enviaron muy rápido y la verdad personalmente no me encantó!
Pero volví a caer en la tentación....


Muy buen Fin de semana!!!!!


Besos

Karina



6 comentarios:

  1. Hola Karina!! qué bueno que ya hayas podido colgar tus fotos!! Qué lindo la playa, yo no conozco!! Se ve lindo el bolsito, yo mucho no soy de comprar por internet, a menos que esté convencidisíma!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Merce!!!
      Si yo compré varias cositas, de a poco me voy enamorando del bolso.
      Besosss!

      Eliminar
  2. Es muy lindo. yo sí soy de comprar bastante por internet. beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!
      Yo he comprado creo que 3 veces...
      por ahora me fue bien, y el bolso ya me gusta más!
      BEsos!

      Eliminar
  3. Hola!
    Es una muy bonita playa. Yo fui un par de días hace tres de años.
    El bolso se ve muy bien...por qué no te gustó?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia!
      Sabes? cada día que pasa me gusta un poco más.
      No se que fue lo ví, y no me gustó, pero ahora me estoy amigando con él.
      :)
      Besos!

      Eliminar

Siempre es bueno leer tu comentario!